ASESORÍA ENERGÉTICA VR es una empresa creada en base a la colaboración de gestores energéticos punteros, nuestro objetivo es encontrar para nuestros clientes la mejor opción del mercado ofrecida por las diferentes comercializadoras con las que trabajamos en la actualidad siempre preocupándonos que sean los precios más competitivos de mercado libre, consiguiendo así condiciones inmejorables tanto en el campo de la ELECTRICIDAD, como para el suministro de GAS NATURAL.
Para El Búho 24 Horas, el compromiso es la razón de la empresa, cumpliendo todo aquello a lo que nos comprometemos y efectuando un servicio de calidad. Esto es lo que nos ha llevado, en sólo seis años de existencia, a contar actualmente con cuarenta empleados, marcándonos como objetivo primordial la consolidación de lo hecho a día de hoy y seguir creciendo progresivamente.
Si eres un entusiasta de viajar en moto, de los paisajes y carreteras poco transitadas; si te gusta descubrir la cultura y gastronomía de los lugares visitados; si valoras el trato personalizado y hacer amigos durante la ruta, contando en todo momento con grandes profesionales que te guiarán a lo largo del camino; ROM es lo que estabas buscando.
¡Comprobado! Si nos pruebas, ¡repetirás!
El centro de fisioterapia Carlos T. Ortiz Sánchez tiene como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. A través de la fisioterapia y prescripción de ejercicio físico damos una amplia e integral respuesta a los problemas puntuales de cada paciente con cualquier tipo de patología dentro del ámbito de la fisioterapia.
Carlos T. Ortiz, natural de Badajoz y con más de 15 años de experiencia en su profesión, ha creado esta clínica para mejorar la salud de las personas a partir de tratamientos manuales, fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático y acupuntura, entre otros.
Asociación creada en junio de 1987 por un grupo de padres con hijos discapacitados intelectuales. Dicha asociación desde su creación perteneció a la federación provincial de asociaciones de personas con discapacidad intelectual, denominadas APROSUBA, siendo la nuestra el nº 12.
Posteriormente se creó la federación regional, denominada en un principio FASEX con sede en Mérida, donde se aglutinaron la mayor parte de asociaciones privadas dedicadas, entonces, al campo de la discapacidad intelectual en la región.